Servicios como despedida de gobierno

mazatlan

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-Será este sábado 26 de noviembre cuando se lleve a la cabo la primera de tres Ferias de Servicios de Gobierno antes de que concluya la administración del Gobernador, Mario López Valdez, informó el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

 Recordó que mañana sábado 26 de noviembre llegarán las carpas y más de 200 funcionarios públicos al parque Bonfil en el puerto de Mazatlán para atender las necesidades de la gente que menos tiene.

 Señaló que para el próximo sábado 3 de diciembre este programa se realizará en la ciudad de Los Mochis para cerrar en Culiacán el día 10 de diciembre.

 Gerardo Vargas Landeros explicó que habrá trámites en el Registro Civil tales como impresión de actas de nacimiento, matrimonios, concubinatos, adopciones, corrección de datos, y demás.

 En materia de salud, dijo, se atenderá en medicina general además de que realizarán exámenes médicos como papanicolaou, mastografías, detecciones de VPH, ultrasonidos, mediciones de glucosa, colesterol, triglicéridos, presión arterial, entre otras.

 El Secretario General de Gobierno subrayó que se trata de la edición número 55 de este programa que ha llevado beneficios a lo largo y ancho del territorio sinaloense.

 Finalmente, Gerardo Vargas Landeros, exhortó a la población a que se acerque y aproveche todos estos programas que serán llevados al sur del estado sin costo alguno para la población que lo necesite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.