Exigen al gobernador cumpla con los apoyos prometidos

culiacan3

Exigen antorchistas el gobernador  cumpla programas de asistencia social que les prometió en reunión hace seis meses que van desde láminas, despensas, un centro de salud, arreglo de calles y caminos.

Este día acudieron a palacio de gobierno

un numeroso grupo de colonos adheridos al Movimiento Antorchista  a exigir que se cumplan los acuerdos y si no los recibe el gobernador, que solo instruya a sus funcionarios para apoyar a las familias que están en total desamparo y abandono por parte de las autoridades.

El líder de los antorchistas, Peregrino Cortez Girón, dijo que el 12 de mayo se reunieron  con el gobernador, Mario López Valdez a quien le hicieron una serie de planteamientos como construir el centro de salud en el ranchito, otorgar 6 mil láminas metálicas en la colonia 5 de febrero, entregar 5 mil despensas a familias jornaleras con bajos ingresos y a familias que les fue mal en la agricultura pues siembran sorgo.

Otro acuerdo fue la entrega de mil cubetas de impermeabilizante para familias que tienen problemas de sus viviendas, la pavimentación de la calle azucena de la colonia república mexicana, terminar el centro ceremonial de Jahuara,   que  se intervendría con la disputa del terreno de la preparatoria Rafael Ramírez, de la colonia los Huizaches y hasta el momento, nada les ha cumplido.

Agregó que quien los recibió hoy fue el director de gobierno quien les quedó de gestionar una reunión con el gobernador pero mas que reuniones, lo que buscan es que les resuelvan los compromisos ya pactados porque está por concluir el sexenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.